MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Tras ser echada como a un perro, Carmen Barbieri confirmó lo que nadie imaginaba

La conductora dejo a todos boquiabiertos.

Tras ser echada como a un perro, Carmen Barbieri confirmó lo que nadie imaginaba

La reconocida conductora Carmen Barbieri rompió el silencio tras su inesperada salida de Canal 13, revelando detalles sobre el abrupto final de su programa Mañanísima y compartiendo su opinión sobre la nueva figura que ocupa su lugar en la grilla del canal.

En una entrevista con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, Barbieri confesó que la decisión de levantar su programa fue como "un hachazo en la cabeza". Según explicó, el ciclo tenía contrato por tres años, renovable cada tres meses, y se encontraba en negociaciones para un aumento salarial que asegurara su continuidad. Sin embargo, de un momento a otro, recibió la noticia de que el programa llegaba a su fin, dejándola sin margen de maniobra.

La conductora expresó su sorpresa y decepción, ya que había dejado otros compromisos laborales para enfocarse de lleno en Mañanísima. "Levanté todo para dedicarme a pleno a este proyecto. Y a la semana, me llaman para decirme que se terminaba. Me quedé sin el pan y sin la torta", lamentó.

A pesar del impacto de su salida, Barbieri se mostró generosa al hablar sobre Mujeres Argentinas, el programa que reemplazó su espacio en la grilla de Canal 13. Destacó el trabajo de María Belén Ludueña, quien asumió la conducción del nuevo ciclo, y elogió la labor de su equipo. "Está bárbaro, Belén Ludueña es muy buena, y las chicas también. Hacen un buen trabajo con la actualidad", afirmó.

Tras su salida de Canal 13, Barbieri recibió una propuesta para sumarse a América TV, pero los horarios coincidían con sus compromisos teatrales, lo que le impidió aceptar la oferta. Sin embargo, lejos de quedarse sin pantalla, la conductora ya regresó a la televisión con Con Carmen, su nuevo programa en las tardes de El Nueve.

A pesar del sabor amargo de su salida, Barbieri aseguró que no guarda rencor y que ya procesó lo sucedido. "Fueron cinco años de trabajo y felicidad. Ya lo procesé", expresó, dejando en claro que está lista para nuevos desafíos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!