MÁS DE VIRALES



EN STREAMING

Una nueva serie de los creadores de Game of Thrones llegó a Netflix

Con David Benioff y D. B. Weiss como sus showrunners, la nueva serie de Netflix se presenta como una ciencia ficción adaptada de un libro chino muy exitoso de este siglo

Una nueva serie de los creadores de Game of Thrones llegó a Netflix

Netflix le dio la bienvenida a una nueva serie a su catálogo. Luego del estreno en la plataforma de películas nominadas al Oscar como Aftersun, de Charlotte Wells, y protagonizada por Paul Mescal, el servicio sumó una adaptación televisiva de un libro.

 

Se trata de El problema de los 3 cuerpos, que llegó a Netflix bajo los creadores David Benioff y D. B. Weiss. En el pasado, ambos productores estuvieron detrás del desarrollo de la exitosa Game of Thrones, que estuvo al aire desde el 2011 hasta el 2019 y al día de hoy, es una de las serie más exitosas en la historia de la televisión.

En esta oportunidad, la nueva apuesta de Netflix se presenta como una ciencia ficción y distopía que tambièn es producida y guionada por Alexander Woo. Se estima que El problema de los 3 cuerpos sea una de las series más exitosas de este año.

Netflix estrenó El problema de los 3 cuerpos: de qué se trata

La adaptación surge del libro homónimo escrito por Cixin Liu, que integra una trilogía llamada El recuerdo del pasado de la Tierra. En esa línea, El problema de los 3 cuerpos es una novelas chinas más importantes del siglo XXI.

El problema de los 3 cuerpos, disponible para ver en Netflix

 

La novela transcurre en medio de la Revolución China, mientras que Estados Unidos y la Unión Soviética compiten para buscar vida extraterrestre.

Si bien en 2017 iba a comenzar a producirse una película, esos planes se cancelaron y no fue hasta el 2020 que Netflix reveló que pondrían en marcha con una serie de El problema de los tres cuerpos, con los creadores de Game of Thrones como showrunners.

Además. una adaptación televisiva en China se estrenó en 2023 para todos los residentes del país asiático.

"Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la población", anticipa la sinopsis oficial de Netflix.

El problema de los 3 cuerpos, escrita por Cixin Liu

 

El elenco de la serie cuenta con los actores Ben Schnetzer, Liam Cunningham, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Sophon Saamer Usmani.

El problema de los 3 cuerpos ya está disponible para ver en Netflix.

Tráiler El problema de los 3 cuerpos


¿Te gustó la noticia? Compartíla!