En medio de especulaciones sobre su vida amorosa, Wanda Nara decidió romper el silencio y aclarar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Achraf Hakimi, futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), y con Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán. La empresaria, que recientemente asistió a la final de la Champions League, explicó los motivos de su presencia en el evento y desmintió las versiones que la relacionaban con el jugador marroquí.
Las especulaciones sobre un posible romance con Hakimi surgieron luego de que Wanda Nara fuera vista en la final de la Champions League y se hospedara en el mismo hotel donde concentraban los futbolistas. Sin embargo, la empresaria aclaró que su presencia en el evento se debió a su buena relación con el PSG, club en el que jugó Icardi durante varias temporadas.
En una entrevista con Ángel de Brito, Wanda negó rotundamente cualquier vínculo amoroso con Hakimi. “Me río porque todos los días sale una persona nueva, y hay un montón de nombres”, expresó con ironía, dejando en claro que no está en busca de una relación sentimental en este momento.
Otro de los rumores que circulaban en los medios era el supuesto romance entre Wanda Nara y Keita Baldé, el cual habría ocurrido antes de que Mauro Icardi tuviera su famoso encuentro con China Suárez en París. Ante la consulta de De Brito, Wanda fue tajante: “Están las fechas en las cámaras, fue después”, asegurando que su relación con Baldé no se superpuso con su matrimonio con Icardi.
Además, la empresaria explicó que, aunque Keita Baldé estaba casado en ese momento, vivía en otro país, lo que indicaría que su relación con su esposa ya estaba deteriorada