La guerra mediática entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez sumó un nuevo capítulo el 18 de julio de 2025. Icardi mostró en redes un par de botines personalizados con los nombres e iniciales de sus hijas Francesca e Isabella, las tres hijas de Suárez (Rufina, Magnolia y Amancio) y los tres varones de Wanda con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto). El gesto fue el disparador de un cruce feroz: Wanda explotó sin contemplaciones y la acusó de “psicópata” por incluir a hijastros que ya tienen padres, mientras apuntó a su ex por incumplimientos económicos y emocionales. El escándalo prendió fuego las redes sociales y los medios argentinos.
El conflicto en los botines: un golpe directo al orgullo de Wanda
Todo estalló cuando Icardi compartió una foto de los botines decorados: del lado derecho llevó los nombres y fechas de nacimiento de Francesca e Isabella, y debajo las iniciales R.M.A., correspondientes a los hijos de Suárez. En el otro calzado aparecían las iniciales V.C.B., en referencia a los hijos que Wanda tuvo con Maxi López. La publicación fue interpretada como un acto deliberado de provocación, y Wanda no tardó en responder desde su cuenta de X.
Wanda Nara sin filtros ni contención
El mensaje público de Wanda en redes fue cargado y sin concesiones. “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos… es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer”, arrancó. Seguido, lanzó: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple… pasaron 10 meses y seguís retrasando el pago de las que llevás en tus botines. Ridículo”. Luego, extendió la crítica hacia la China Suárez, calificándola de quien “arruinó otra oportunidad de acercamiento” y responsabilizándola por las lágrimas de sus hijas cuando la vieron.