En medio del conflicto mediático entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña por la revocación del permiso de viaje de sus hijos a Turquía, un dato inesperado salió a la luz: Wanda Nara habría tenido una conversación clave con el actor chileno días antes del estallido. Según reveló el periodista Santiago Sposato en El Diario de Mariana, esa charla habría sido determinante para que Vicuña cambiara de opinión y decidiera impedir el viaje de Magnolia y Amancio con su madre.
De acuerdo con Sposato, Vicuña mantuvo dos conversaciones telefónicas extensas que lo hicieron dudar. Una fue con su madre, Isabel, quien desde Chile le expresó su preocupación por el traslado de los niños a otro país. Pero la otra, más sorpresiva y contundente, fue con Wanda Nara. “No hay romance entre ellos”, aclaró el periodista, pero sí una charla en la que la empresaria le habría contado cómo es realmente la vida en Turquía y le lanzó una frase que lo descolocó: “Mauro es capaz de todo”.
Esa advertencia, según el entorno del actor, le generó “mucho ruido” a Vicuña, quien hasta ese momento había dado su consentimiento para el viaje. La conversación con Wanda habría sido el punto de inflexión que lo llevó a revocar el permiso de forma intempestiva, generando la furia de Suárez, quien luego publicó un extenso descargo en redes sociales acusándolo de ser un padre ausente y de actuar por celos.
El gesto de Wanda no terminó ahí. También se sumó a la polémica con un sutil pero elocuente “like” en una publicación que informaba sobre la decisión de Vicuña de impedir el viaje. Aunque ambos negaron cualquier vínculo sentimental, la cercanía entre la empresaria y el actor reavivó especulaciones y alimentó el fuego mediático.