ESPECTÁCULO

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi, lo denunció y lanzó una terrible advertencia

El fuerte comunicado de la blonda

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi, lo denunció y lanzó una terrible advertencia

La guerra mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo cargado de tensión, acusaciones y una frase que resonó con fuerza en redes sociales: “Hace beneficencia con mi plata”. La mediática, que ya había protagonizado varios cruces con su ex pareja, volvió a la carga luego de confirmar una drástica decisión tomada por el futbolista, que involucra directamente sus bienes personales en Turquía.

Todo comenzó cuando el periodista Pepe Ochoa reveló en el programa SQP que Icardi habría contactado a dos asociaciones de beneficencia para donar pertenencias de Wanda, incluyendo carteras de lujo, ropa, juguetes y calzado de sus hijos. Según Ochoa, Wanda abandonó su mansión en Estambul “de un día para el otro” y dejó atrás artículos valuados en miles de euros. Esta información desató la furia de la empresaria, quien no tardó en responder desde su cuenta de Twitter, espacio que utiliza para sus reclamos personales.

En su descargo, Wanda fue contundente: “Te hacés el que sos solidario y ayudás a fundaciones con mi dinero y con mi mudanza. A ver si sos tan solidario pero con tus cosas. ¿Por qué no ayudás primero a los tuyos y con la tuya, no con la mía?”. La frase no solo expone su enojo, sino también una crítica directa al accionar de Icardi, a quien acusa de utilizar sus bienes como herramienta de beneficencia sin su consentimiento.

Pero el conflicto no se limita a lo material. Wanda también hizo referencia a las seis denuncias por violencia de género que, según ella, pesan sobre Icardi, y lo acusó de seguir ejerciendo violencia simbólica a través de sus actos. “No debo ninguna multa a nadie. Seguís ejerciendo violencia. Hasta que la Justicia Penal resuelva las denuncias que tenés”, escribió en otro mensaje.

 

WANDA NARA

WANDA NARA

WANDA NARA

WANDA NARA


¿Te gustó la noticia? Compartíla!