MÁS DE DEPORTES


Colapinto reveló cómo fue su charla con Messi

Encuentro íntimo

Colapinto reveló cómo fue su charla con Messi

El piloto argentino contó detalles del cara a cara con Lionel Messi en Miami y reveló la curiosidad del capitán por la Fórmula 1. La charla fue distendida y dejó una anécdota que rápidamente se volvió viral.


Central Norte sueña con el ascenso: le dio vuelta el partido a Juventud de Gualeguaychú y vuelve a prenderse

Fabricio Reyes y Diego Magno marcaron los tantos del cuervo que hundió a los entrerrianos. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones.

Central Norte sueña con el ascenso: le dio vuelta el partido a Juventud de Gualeguaychú y vuelve a prenderse

Central Norte. Fabricio Reyes y Diego Magno marcaron los tantos del cuervo que hundió a los entrerrianos al dar vuelta el resultado en condición de visitante.

De esta manera el azabache llega a 50 puntos, está tercero en la tabla y se prende de nuevo. Solo Sarmiento (56) y Racing de Córdoba (53), están arriba del cuervo que hoy sumó su 14ª victoria en el campeonato.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!