MÁS DE DEPORTES


Batacazo histórico: España no pudo con Cabo Verde

El prode a la basura

Batacazo histórico: España no pudo con Cabo Verde

La megacandidata y un empate sin goles insólito ante este equipo africano debutante. El Mundial y otra gran historia. El grupo del que sale el rival de Argentina en 16vos, abierto.


ARGENTINA SEMIFINALISTA!!

Con Dibu Martínez como héroe, Argentina venció por penales a los Países Bajos y jugará la semifinal del Mundial con Croacia

DIBU MARTÍNEZ, EL HOMBRE QUE SE PUSO LA CAPA Y FUE EL HÉROE DE LA CLASIFICACIÓN

Con Dibu Martínez como héroe, Argentina venció por penales a los Países Bajos y jugará la semifinal del Mundial con Croacia

El equipo de Scaloni se puso en ventaja en la primera etapa con un tanto de Molina tras una asistencia superlativa de Messi. El capitán de la Selección aumentó la ventaja de penal y Weghorst apareció en dos ocasiones para poner el empate parcial. En la definición desde los 12 pasos, el héroe fue Dibu Martínez, que atajó dos disparos. Lautaro Martínez, el que anotó el quinto y último penal.

El arquero de la selección argentina contuvo los primeros dos penales de los Países Bajos y fue decisivo para que el conjunto albiceleste logre la clasificación entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. Al igual que contra Colombia en la Copa América, el ex portero de Independiente y hoy de Aston Villa, se convirtió en figura.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!