MÁS DE DEPORTES



MODA

El corte de pelo de Emiliano "Dibu" Martínez ya es furor entre los hinchas argentinos

El arquero comenzó a compartir en su cuenta de Instagram las fotos de los fanáticos que le copiaron el look, con los colores alusivos a la bandera de Argentina.

El corte de pelo de Emiliano "Dibu" Martínez ya es furor entre los hinchas argentinos

El arquero titular de la Selección, Emiliano "Dibu" Martínez, sorprendió en la previa al partido con Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, con su extravagante corte de pelo con los colores celeste y blanco, alusivos a la bandera de Argentina. El efecto dominó no tardó en llegar a las peluquerías del país.

Desde la concentración del equipo nacional, el futbolista comenzó a replicar en su cuenta de Instagram las fotos de aquellos hinchas que le copiaron el look.

Durante y tras la consagración en la Copa América 2021 ante Brasil, el "Dibu" comenzó a convertirse en uno de los referentes de la Selección, que logró ganarse un lugar en el corazón de los hinchas.

El origen del corte de pelo de Emiliano "Dibu" Martínez

El llamativo corte de pelo del arquero y algunos integrantes del conjunto nacional, no pasó desapercibido para los medios periodísticos que se encuentran en Qatar. Hubo una explicación.

"Hicimos una promesa con Germán Pezzella, Guido Rodríguez y el "Huevo" Acuña, gracias a Dios se cumplió y no lo fallé. La promesa queda entre nosotros", contó el portero sin dar más detalles.

Como se puede ver en las fotos compartidas por el "Dibu", grandes y chicos ya empezaron a sumarse a la moda del look del arquero, que cada vez se destaca más por sus cualidades dentro y fuera de la cancha.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!