MÁS DE DEPORTES



MUNDIAL 2022

El desopilante stream del Kun Agüero con Lionel Messi: las burlas por el cambio de look del Papu Gómez

Este miércoles, a dos días del partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, varios jugadores de la Selección argentina se sumaron al directo desde la concentración.

El desopilante stream del Kun Agüero con Lionel Messi: las burlas por el cambio de look del Papu Gómez

La Selección argentina tiene un grupo muy unido. Desde el primero hasta el último, todos se llevan de la mejor manera. Esa buena relación permite que haya lugar para bromas, como la que le hicieron al Papu Gómez este miércoles, a dos días del choque con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

El Kun Agüero, retirado del fútbol por un problema cardíaco, está cubriendo el Mundial como streamer desde su cuenta de Twitch (@SLAKUN10). Y logró convencer a Lionel Messi para que le dé una nota. Una nota a la que se sumó el Papu Gómez (luego también lo hicieron Paredes, De Paul y el fisioterapeuta Daddy) y que se dio de manera desopilante.

La nota comenzó con Agüero y Messi, mano a mano. Pero luego apareció el Papu y, poco a poco, se sentó a un costado del crack rosarino. En ese momento no tardaron en burlarse de su cambio de look, situación que desató las risas de todos, incluidas las más de 275 mil personas que estaban conectadas en el stream.

El Papu sorprendió al pelarse casi al ras. Entre risas, Messi lanzó una encuesta: “Preguntales a los que están ahí (por los espectadores) a quién se parece”. Las respuestas de los usuarios fueron insólitas: “Sampaoli, Pitbull, Krilin de Dragon Ball”, entre otros.

Hasta que el Papu reveló que su intención era parecerse al inglés David Beckham y todo se fue de control. Si antes se reían, a partir de ese momento las burlas se dispararon aún más.

De Paul estuvo en el stream, pero no se habló de su molestia

Entre los futbolistas que participaron del stream del Kun Agüero estuvo Rodrigo De Paul, cuya participación en el partido del viernes ante Países Bajos es una incógnita debido a una molestia muscular. Sin embargo, no se habló del tema.

De Paul tiene una molestia física en el isquiotibial que preocupa a la Selección argentina en esta última etapa del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, las palabras optimistas del propio mediocampista abren una duda: ¿estará el viernes ante Países Bajos?

En medio de una molestia muscular, el mediocampista llevó calma al publicar una foto con un mensaje muy claro: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. ¡Vamos Selección, todos juntos!”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!