MÁS DE DEPORTES



MUNDIAL QATAR 2022

Inglaterra empató con Estados Unidos por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos empataron 0-0, por el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Inglaterra empató con Estados Unidos por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos empataron 0-0, en el estadio Al Bayt, por la fecha 2 del Grupo B en el Mundial Qatar 2022. El conjunto norteamericano fue más, pero no logró imponerse y los ingleses, con este resultado, siguen punteros. El pase a octavos se definirá en la última jornada.

Si bien fue el primer tiempo fue bastante parejo, Estados Unidos fue quien generó las mejores ocasiones de riesgo a partir del primer cuarto de hora. Incluso, el conjunto norteamericano tuvo un disparo de Christian Pulisic que se estrelló en el travesaño.

Inglaterra, por su parte, casi abre el marcador a los nueve minutos, cuando Harry Kane recibió un pase atrás y remató de derecha, pero su disparo fue bloqueado por Walker Zimmerman. Al combinado europeo le costó llegar con claridad al arco defendido por Matt Turner.

En el complemento, el conjunto europeo solo contó con un disparo desviado de Kane y una oportunidad perdida por Mount, tras una buena combinación entre Bellingham y Saka.

Estados Unidos, por su parte, se impuso desde lo físico, presionó y fue el claro dominador del encuentro. Si bien mereció más, el conjunto norteamericano no pudo abrir el marcador y el duelo terminó 0-0.

Luego de disputar los dos primeros partidos de la Copa del Mundo, Inglaterra lidera el Grupo B con cuatro puntos, Irán es segunda con tres, Estados Unidos tiene dos y Gales está último con uno.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!