MÁS DE DEPORTES



ALERTA MUNDIAL

Mbappé no entrenó con el grupo y encendió las alarmas

El delantero de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, no participó de la práctica de hoy por una molestia en el tobillo y será observado con el correr de los días.

Mbappé no entrenó con el grupo y encendió las alarmas

Kylian Mbappé está siendo una de las figuras del Mundial Qatar 2022 y será clave en el encuentro entre Francia e Inglaterra por los cuartos de final. Sin embargo, el delantero del PSG no participó del entrenamiento de este martes. ¿El motivo? Una molestia en el tobillo que arrastra desde que comenzó el certamen.

Los médicos de Francia, por su parte, informaron que no se trata de una lesión de gravedad y que el futbolista realizó trabajos de recuperación. Incluso, aclararon que llegará sin problemas al encuentro ante Inglaterra.

La Selección de Didier Dechamps no entrenó el lunes tras la victoria ante Polonia, ya que descansaron de cara a lo que será el duelo ante Inglaterra que se disputará el sábado desde las 16 en el Estadio Al Bayt.

La obsesión de Mbappé por la Copa del Mundo

Tras la victoria ante Polonia en la que convirtió dos tantos, Mbappé habló con la prensa y aseguró: "Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos".

"No tengo nada contra los periodistas, si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas", cerró Mbappé

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!