MÁS DE DEPORTES



[VIDEO] Habló el 10

Messi despeja dudas: "Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento"

Un día antes del debut en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita, la Selección entrenó en la Universidad Nacional de Qatar con la baja de Guido Rodríguez.

Junto al técnico de la selección argentina, el astro habló con la prensa de cara al debut de mañana.
Junto al técnico de la selección argentina, el astro habló con la prensa de cara al debut de mañana.

La Selección Argentina realizó su última práctica antes del debut frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni define los 11 titulares. Tras el entrenamiento, Messi brindó, junto al técnico Lionel Scalloni, una conferencia de prensa previa al partido de este martes en el estadio Lusail.

Messi: "Es hermoso que mucha gente desee que seamos campeones"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no esquivó este lunes el favoritismo que la Albiceleste tiene para este Mundial de Qatar 2022, que insistió en que podría ser el último de su carrera, y consideró "hermoso" que la mayoría del mundo fútbol desee que consiga el título en Doha, en su quinta participación mundialista.

El favoritismo de Argentina "hay que demostrarlo"

A horas del debut contra Arabia Saudita, el técnico afirmó que "ser favorito o ser superior hay que demostrarlo" dentro de la cancha y, en sintonía con lo que había dicho Lionel Messi, destacó que "el primer partido tiene una carga emotiva importante".

El dolor por desafectar a Nico González y Joaquín Correa

Scaloni también habló de la decisión de modificar la lista de 26 jugadores, con la salida de Nico González y Joaquín Correa. Dijo que la resolución se tomó "con todo el dolor del mundo" y que lo hizo poqrue "no daban garantías de estar bien en el resto de la competición".

"Es una decisión dolorosa, pensamos en lo mejor para el equipo. Han venido dos compañeros que estan bien y vienen a aportar los suyo", agregó.

Un palito a la agenda previa al Mundial: "Fue un octubre cargadísimo"

El técnico argentino afirmó que el calor no es tan extremo como esperaban y afirmó que el mayor obstáculo que enfrentan es la agenda previa de partidos que afrontaron los jugadores. "Fue un octubre cargadísimo, con partidos cada tres días".

Las pistas de Scaloni sobre el equipo frente a Arabia Saudita

Ante la pregunta de si Mac Allister o "Papu" Gómez van a reemplazar a Lo Celso, el técnico Lionel Scaloni no confirmó nada, pero aseguró que será uno de ellos dos el que complete el 11 titular contra Arabia Saudita.

Scaloni y un mensaje para bajar la ansiedad: "No dejar de ser un juego"

El técnico argentino le dijo a los hinchas que el grupo "va a dejar todo para que nos vaya bien", pero envió un mensaje para bajar la ansiedad: "No deja de ser un juego, un deporte, después la vida sigue".

"El equipo está decidido, no sale de lo que vieron estos días"

El entrenador argentino dijo que ya tiene "decidido" el equipo para el debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial.

Lionel Messi: "Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema"

​Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que este martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, indicó que el otro día se entrenó diferenciado "por un golpe y precaución", pero aseguró que no tiene "nada raro".

Lionel Messi: "Seguramente es mi ultima oportunidad de conseguir el sueño que todos tenemos"

El capitán argentino habló de la ilusión que le genera jugar el Mundial de Qatar 2022. "Seguramente mi ultima oportunidad de conseguir el sueño que todos tenemos", destacó el 10.

Video relacionado

Mirá la conferencia de prensa de Lionel Messi a horas del debut en el mundial de Qatar 2022


¿Te gustó la noticia? Compartíla!