MÁS DE DEPORTES



QATAR 2022

Preocupación en la Selección Argentina por la lesión de Lautaro Martínez

Alejandro Camacho, representante de Lautaro Martínez, develó que el delantero de la Selección Argentina está lesionado.

Preocupación en la Selección Argentina por la lesión de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez aún no convirtió goles en el Mundial Qatar 2022 y Julián Álvarez se ganó su lugar en el once titular de la Selección Argentina. El Toro es una pieza clave en el armado de Lionel Scaloni y, aun desde el banco de suplentes, sumó minutos contra Polonia y Australia. Alejandro Camacho, representante del jugador, dio detalles de su estado físico y develó que se encuentra atravesando una lesión en su tobillo.

Camacho explicó que su representado padece dolores en su articulación y que eso le impide estar al 100% en el terreno de juego. "Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo", declaró.

"Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", agregó Camacho. A su vez, agregó que los goles anulados con Arabia Saudita fueron duros de digerir, pero que el futbolista cuenta con gran fortaleza mental para salir adelante y volver a su mejor versión. "Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros", expresó.

Para cerrar, también dio detalles de la dinámica competencia entre Lautaro y Julián Álvarez, la cual ve como algo positivo para ambos delanteros: "Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro".

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!