MÁS DE DEPORTES



¿LO SANCIONARON?

Se supo qué decisión tomó la FIFA tras la imagen de Neymar inhalando una sustancia en pleno partido

Tras hacerse viral una imagen de Neymar aspirando por la nariz algo que le da Casemiro, la FIFA tomó cartas en el asunto.

Se supo qué decisión tomó la FIFA tras la imagen de Neymar inhalando una sustancia en pleno partido

Tras los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el partido que Brasil goleó a Corea del Sur por 4 a 1, se vio una llamativa actitud de Neymar.

El delantero se acercó al defensor Casemiro y este le dio una sustancia para aspirar por la nariz mientras lo abrazaba o lo intentaba cubrir con su pecho.

Claro que en el Mundial con más tecnología de los últimos tiempos, y más cámaras que en Gran Hermano, la actitud no pasó desapercibida.

El preparador físico Ze Mario contó a un sitio web de Brasil que se trata de una sustancia que permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Y que ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores y que la vienen usando desde el Mundial anterior.

Pero la FIFA decidió no mirar para otro lado y apenas terminó el partido, mientras Neymar caminaba por la zona mixta rumbo al vestuario, un hombre se le acercó al jugador para avisarle que debía acompañarlo a hacerse un control de doping.

El resultado aún se desconoce.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!