
¿Cómo se vivió el apagón en la Casa Rosada?
05/03/2025. La Casa de Gobierno, el Ministerio de Economía y la ex AFIP fueron los edificios afectados por los cortes masivos de electricidad en medio de la ola de calor en Buenos Aires.
05/03/2025. La Casa de Gobierno, el Ministerio de Economía y la ex AFIP fueron los edificios afectados por los cortes masivos de electricidad en medio de la ola de calor en Buenos Aires.
05/03/2025. El Presidente de la Nación publicó un extenso posteo contra un sector que “se queja de los salarios en dólares diciendo que eso golpea negativamente sobre la competitividad”.
04/03/2025. En su mensaje por cadena nacional del sábado, el Presidente aseguró que “lo hecho hasta ahora es apenas una pequeña muestra de lo que el país necesita para curarse de forma definitiva”.
28/02/2025. Milei lo acusó de sostener una "doctrina prodelincuentes" y lo responsabilizó por el baño de sangre en la provincia.
28/02/2025. El organismo usó las palabras “idiota”, “imbécil”, “débil mental” y “retardado” para evaluar a personas que solicitan las pensiones no contributivas.
25/02/2025. El presidente argentino fue notificado por las autoridades de la Orden de Economistas de Brasil.
21/02/2025. En un comunicado oficial expresó sus condolencias a la familia y exigió que se esclarezca la situación de Shiri Bibas luego de que las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaran que el cuerpo entregado por Hamas no es el de ella.
15/02/2025. Luego de la repercusión que tuvo la difusión de un proyecto privado destinado a la inversión de la cripto $LIBRA, el mandatario afirmó que no tenía vinculación con el mismo ni conocía los pormenores.
14/02/2025. La Casa Rosada sumó a la agrupación liderada por Facundo Jones Huala en el Registro Público de Personas y Entidades Vinculadas a Actos de Terrorismo y su Financiamiento.
14/02/2025. La ministra de Seguridad aseguró que van a empezar "de cero", ya que "hecha la ley, hecha la trampa".
07/02/2025. La familia de Lucas Aguilar recibirá la medalla de reconocimiento. El mandatario ya había resaltado que el joven era “un héroe y una inspiración para todo el pueblo argentino”
04/02/2025. El jefe de Gabinete habló sobre una posible alianza con el partido. También confirmó que el oficialismo cuenta con los votos para suspender las PASO, pero no para eliminarlas.
30/01/2025. La Casa Rosada celebra que dirigentes de la oposición vayan a la movilización para que “quede claro quién está en cada bando”. El oficialismo busca impulsar medidas contra la agenda “woke”.
09/01/2025. La Casa Rosada publicó las primeras licitaciones para comprar los elementos necesarios para cada votación y detalló el listado de elementos a comprar en medio del debate en el Congreso.
06/01/2025. Tienen como prioridad la eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) junto con los pliegos de Ariel Lijo y García-Mansilla.
03/01/2025. El Gobierno reiteró su objetivo de reducir el gasto público y desburocratizar el Estado. Busca garantizar la estabilidad económica y fomentar el desarrollo.
02/01/2025. El oficialismo habilitará las sesiones en febrero sólo si tiene garantizada la eliminación de las PASO.
27/12/2024. En los últimos 5 meses, el nivel de actividad recuperó la caída de los 5 meses anteriores, aunque no todos los sectores repuntan con la misma fuerza
26/12/2024. El ex goleador de Boca, director técnico de Olimpia de Paraguay, visitó al Presidente.
26/12/2024. Durante la noche del miércoles, se vio afectado el sitio Mi Argentina como así también la aplicación SUBE. En dichos portales se modificó el contenido y agregó mensajes en contra de Javier Milei