MÁS DE NACIONALES



TRAGEDIA DE PALERMO

Murió el taxista que atropelló a las estudiantes francesas en Palermo

El hombre de 74 años estaba internado en el Hospital Rivadavia luego de sufrir un accidente cerebrovacular (ACV) y perder el control de su auto, lo que provocó la muerte de una de las jóvenes.

Murió el taxista que atropelló a las estudiantes francesas en Palermo

Durante la noche del martes murió José Rogelio Parrondo, el taxista que atropelló a las estudiantes francesas hace 10 días en Palermo cuando perdió el control de su auto tras sufrir un síncope. Estaba internado en el Hospital Rivadavia desde el día del accidente.

En los últimos días, el hombre de 74 años tuvo una evolución favorable y se encontraba estable, y ya no necesitaba asistencia respiratoria, por lo que había sido extubado. Pero durante la noche de ayer comenzó con una fuerte arritmia que no pudo ser contenida y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Durante su estadía en el hospital, el hombre había sufrido algunos episodios de taquicardia, los cuales habrían sido controlados.

El hombre falleció tras estar 10 días internado. (Gentileza La Nación)

El hombre falleció tras estar 10 días internado. (Gentileza La Nación)

El taxista falleció 10 días después de protagonizar un accidente en el cruce de Armenia y Santa Fe, tras sufrir un síncope mientras manejaba.

“¿Qué pasó? Me desvanecí”: la reacción del taxista tras atropellar a las estudiantes francesas

En un video que se conoció días después del accidente, se ve la reacción del taxista que sufrió un AVC y atropelló a 5 personas en Palermo. “¿Qué pasó? Contame qué pasó, te juro que no vi a nadie, me desvanecí”, se escucha decir al hombre.

La secuencia fue registrada por una de las pasajeras de un Fiat que fue embestido por el Volkswagen Voyage que manejaba el conductor de 74 años tras el accidente en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia.

“¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”, pregunta desorientado. Todavía puede verse que llevaba el cinturón de seguridad puesto. “Atropellaste”, le contestó la mujer desde el asiento trasero del Fiat, entre lágrimas.

“¿En serio me decís?”, preguntó el chofer mientras se tomaba la cabeza con ambas manos, sin poder comprender la situación. “Atropellaste a mucha gente”, repitió su interlocutora, también en evidente estado de shock, al tiempo que filamaba todo lo sucedido.

A causa del accidente, falleció Lwana Bichet, una joven francesa de 25 años que estaba en Argentina por un programa de intercambio de la Universidad de San Andrés (UdeSA) a causa de una fractura de cráneo, de la cual fue operada, pero no resistió a la intervención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!