MÁS DE POLICIALES



SEGURIDAD

B° 17 de Octubre: La motorizada detuvo a chorro que asaltó a un remisero

Además, efectivos de la División Motorizada detuvo a una persona que transitaba en una moto robada.

B° 17 de Octubre: La motorizada detuvo a chorro que asaltó a un remisero

La inseguridad golpea todos los días a los salteños. Los “amigos” de lo ajeno pululan por las calles de nuestra ciudad y mucho más en este momento donde se moviliza tanta gente por el Milagro. 

En las últimas horas, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia tras el rápido accionar de la Policía de Salta que evitó varios ilícitos. La División Motorizada permitió poner a disposición de la Justicia a tres personas, dos por estar vinculadas al intento de robo a un remisero y otra por encontrarse en posesión de una motocicleta robada.

En el marco del patrullaje diagramado para las distintas unidades operativas en lugares estratégicos de nuestra ciudad a fin de prevenir ilícitos y contravenciones,los efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales de Capital lograron poner a disposición de la Justicia a tres personas vinculadas a ilícitos.

El primer procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 16, cuando Motoristas del Sistema fueron desplazados por el Centro de Coordinación Operativa a verificar un pedido de auxilio que había realizado un trabajador a la base de una empresa de remises, alertando que dos personas abordaron el vehículo y mediante amenazas con arma blanca le exigían ser trasladados hacia zona norte de la ciudad, temiendo además la comisión de un asalto.

Con los datos del automóvil y la ubicación por donde se desplazaba, lograron interceptar el vehículo en el Barrio 17 de octubre y demorar a los sospechosos, a los cuales se les secuestró de entre sus prendas un arma blanca tipo puñal. Los ocupantes, un hombre de 26 años y una mujer de 31, fueron puestos a disposición de la Justicia.

El segundo procedimiento fue realizado anoche a las 20 en Barrio Justicia, donde personal motorizado realizaba un control vehicular de rutina.

Al hacer detener la marcha de un motovehículo y solicitarle al conductor la documentación que acreditara propiedad del mismo, el joven adujo no poseerla. Atento a ello, los efectivos solicitaron información del rodado al Departamento Centro de Análisis de Seguridad, constatando que poseía pedido de secuestro por robo, motivo por el cual fue secuestrado, y el joven detenido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!