MÁS DE POLICIALES



METÁN

Dos muertos en un brutal choque sobre ruta 34

Uno de los fallecidos es Eduardo Said Ale, hijo del "Mono” Ale, quien era la cabeza de un clan que llenó de violencia la provincia de Tucumán

Dos muertos en un brutal choque sobre ruta 34

Dos personas fallecieron esta madrugada en un choque frontal en el kilómetro 1475 de la Ruta Nacional 34 a la altura de Río Piedras. Según trascendió, una de las personas involucradas en el accidente y que falleció en el acto fue identificada como Eduardo Said Ale (32 años), uno de los hijos del “Mono” Ale, quien era la cabeza de un clan que llenó de violencia la provincia de Tucumán y que llegó a ser presidente de San Martín. Junto a Ale viajaba junto a Ricardo Gerez el cual también murió en forma instantánea cuando el automóvil Nissan que guiaba Ale chocó en forma frontal contra un camión.

Si bien el accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada de hoy, la noticia recién se dio a conocer minutos antes de las 9.30 de la mañana. Hay conmoción en San Miguel de Tucumán por este fatal accidente que le costó la vida al "Monito" Ale, tal su apodo. El camión se desplazaba de norte a sur y el auto en sentido contrario según le confirmó la Policía de Salta a este medio.

El informe policial

Se investiga un siniestro vial que se registró durante las primeras horas de este jueves sobre la ruta nacional 9/34. Por razones que se investigan, colisionaron un camión y un automóvil. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte perdieron la vida.

Según las primeras actuaciones, el impacto se produjo entre un camión que circulaba de Norte a Sur y un automóvil que lo hacía en sentido contrario.

Al llegar personal sanitario se pudo constatar que los dos ocupantes del automóvil, de 32 y 45 años, se encontraban sin vida. En tanto, el conductor del camión, un hombre de 43 años, fue asistido tras el siniestro.

En el lugar se realizaron las medidas de rigor y se dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!