MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

La policía logró recuperar una moto robada y secuestró droga

Una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales puso a disposición de la justicia a dos mujeres y secuestraron una moto que registra pedido de secuestro por robo y envoltorios con sustancia estupefacientes.

La policía logró recuperar una moto robada y secuestró droga

Prosiguiendo con el fortalecimiento del patrullaje preventivo en la provincia, patrullas de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales secuestró una motocicleta con pedido de secuestro y envoltorios con sustancia estupefaciente en la ciudad norteña.

El procedimiento se llevó a cabo ayer cerca de las 10, en el 4to Pasaje y calle Richieri, momentos que los uniformados se percataron de la presencia de dos mujeres que circulaban en una motocicleta, que ante la presencia policial intentaron huir, siendo inmediatamente demoradas.

Al identificar a las ocupantes, dos mujeres de 23 y 32 años, luego de realizar un cacheo superficial se obtuvo entre las prendas de ambas el secuestró de envoltorios con sustancias prohibidas, situación que fue constatada por personal de Drogas.

Por otra parte, al solicitar la documentación y realizar el control del rodado se obtuvo que la motocicleta registra pedido de secuestro.

El secuestro y las personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!