Durante la madrugada efectivos de Urundel trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 34, donde una persona perdió la vida. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Pichanal.
A las 00:30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que un camión habría embestido a una persona sobre ruta nacional 34, kilómetro 1289 en paraje Urundel.
Efectivos del Destacamento desplazaron recursos al lugar y al constatar el siniestro solicitaron asistencia sanitaria para la víctima. Profesionales médicos al llegar constataron el deceso de la víctima, un hombre de 45 años.
El siniestro habría ocurrido cuando un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas gaseosas circulaba por ruta nacional 34 con destino a Salvador Mazza y por razones que se tratarán de establecer al llegar al kilómetro 1289 embistió a una persona que transitaba por la ruta.
Peritos de Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Pichanal.