MÁS DE POLICIALES



HORROR EN SALTA

Salteña resultó con serias lesiones tras ser agredida por su pareja quien luego se dio a la fuga y apareció muerto

El episodio de sangre se dió en La Merced y dejó consternados a todos los vecinos de la zona.

Salteña resultó con serias lesiones tras ser agredida por su pareja quien luego se dio a la fuga y apareció muerto

Todo se desencadenó en la madrugada del domingo aproximadamente 1:40 am, cuando la damnificada y su pareja mantuvieron una discusión ya que el masculino habría llegado en estado de ebriedad hostigando a la mujer, quien se resistió a mantener relaciones sexuales, motivo por el cual el masculino ofuscado tomó un arma blanca y agredió a la misma.

La mujer de 35 años sufrió heridas de profundidad en el rostro de aproximadamente dos centímetros sobre el párpado superior del ojo izquierdo, en la región lateral, brazo izquierdo y mano derecha. En ese momento, cuando el agresor un masculino de 34 años de edad atacó a la mujer, fueron los familiares quienes intervinieron para evitar una tragedia aún mayor, mientras daban intervención a la policía de la Provincia.

Tras el arribo del personal de salud y policial, el masculino se había dado a la fuga, por tal motivo se procedió al traslado de la mujer al hospital local donde recibió las primeras atenciones para luego ser derivada al hospital San Bernardo para una mejor evaluación.

Tristemente en la tarde del domingo, fue encontrado sin vida el cuerpo del agresor quien habría atentado contra su propia vida. Luego de haberse dado a la fuga se habría ocultado en una finca colindante al barrio Islas Malvinas de esa localidad donde ayer en horas de la tarde aproximadamente 19:30 horas está persona fue encontrada sin vida suspendido de un árbol, con una soga en el cuello.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!