MÁS DE POLÍTICA



ANOTÁ

Cuándo es el segundo debate presidencial 2023

Tras la realización del primer encuentro en Santiago del Estero, los candidatos afinan sus estrategias para mejorar su desempeño.

Cuándo es el segundo debate presidencial 2023

Los candidatos se preparan para el segundo debate presidencial que se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y donde se abordarán nuevos ejes temáticos definidos por el Consejo Asesor de la Cámara Nacional Electoral.

En este contexto cabe recordar que este domingo 1 de octubre se desarrolló el primer Debate Presidencial en el Fórum, Santiago del Estero y contó con la participación de los 5 candidatos: Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman.

Cuándo es el segundo debate presidencial

El segundo debate presidencial será este domingo 8 de octubre a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Cuáles son los ejes temáticos que habrá en el segundo debate presidencial

La Cámara Nacional Electoral confirmó que los ejes temáticos que discutirán los candidatos en el segundo debate presidencial son:

Seguridad

Trabajo y producción

Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente

Este último tema fue elegido por la sociedad gracias a la opción de participación ciudadana que permitió votar entre las temáticas de mayor interés


¿Te gustó la noticia? Compartíla!