MÁS DE SOCIEDAD



DÍA DE DESCANSO

Batistuta se llevó de paseo a Julián Álvarez en el día libre de la Selección argentina: yate y playa en Qatar

El exgoleador argentino invitó al joven del Manchester City a pasar un buen momento. También se sumó Alexis Mac Allister.

Batistuta se llevó de paseo a Julián Álvarez en el día libre de la Selección argentina: yate y playa en Qatar

El pasado y el presente de la Selección argentina se unieron en una foto. Gabriel Batistuta y Julián Álvarez se fueron de paseo en el día libre de los futbolistas que juegan el Mundial y pasaron un hermoso momento en las playas de Qatar.

Del viaje también formó parte Alexis Mac Allister, que se sumó a Bati, a Julián y a los hijos del exgoleador que se diviertieron en un yate por las aguas de la Bahía de Doha.

Fue el Bati el que hizo el posteo en sus redes sociales que ya tiene miles y miles de comentarios y likes. “Playa con Julián y Alexis”, escribió el goleador.

“Pasales tu magia”, “Dale tu bendición” y “Va a ocupar tu trono” fueron algunos de los elogios que recibieron Bati y Julián en la publicación.

Batistuta es uno de los exjugadores de la Selección argentina que fue invitado por la FIFA al Mundial de Qatar 2022. En común verlo en todos los partidos del equipo albiceleste junto a otros exfutbolistas como Juan Pablo Sorín, Cuchu Cambiasso, el Pupi Zanetti y Hernán Crespo.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!