Las fuertes lluvias que hubo durante la noche de ayer martes y madrugada de este miércoles, perjudicó a muchos salteños. Tanto personas que permanecieron en sus hogares como aquellas que se encontraban de regreso se vieron afectadas por diversas problemáticas.
Una de las primeras situaciones tuvo que ver con los cortes de luz, los cuales aparecieron a partir de la tarde-noche. Debido a ellos, los semáforos de avenida Independencia, desde calle Córdoba hasta avenida Yrigoyen, estuvieron afectados por varias horas.
Otro de los inconvenientes se vivió en avenida Polonia, a la altura del puente del rio arenales, lugar en el que hubo restricciones vehiculares por el gran caudal de agua alcanzado por el mismo. También hubo cortes de transito en av. Paraguay y av. 16 de septiembre.
Finalmente, cerca de la madrugada se derrumbó parte de los muros de contención del cerro San Bernardo, ubicados a la altura de la zona del Portezuelo. Esto generó gran caos vehicular y cortes de transito, los cuales permanecen durante la mañana de este miércoles.