MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: martes 21 de marzo

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa, con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: martes 21 de marzo

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 21 de marzo de 2023.

  • Aries

El Sol y la Luna se juntarán en tu signo en la segunda mitad del día de hoy y eso siempre trae ciertos riesgos de inestabilidad emocional, por eso hoy debes tener cuidado con los conflictos en tu vida sentimental o familiar que podrían estallar de forma inesperada. Te encontrarás más susceptible y explosivo de lo habitual.

  • Tauro

Este será un día bueno para ti en líneas generales, sobre todo por la mañana. Te irán bien las cosas en el trabajo y tus logros se valorarán de forma adecuada. Sin embargo, por la tarde, y sobre todo hacia el final del día algunas tensiones se van a adueñar de ti y hay riesgo de peleas o desencuentros con tu pareja o la familia.

  • Géminis

Este será un día difícil o poco agradable en el caso de que tengas que enfrentarte con algún juicio, o simplemente resolver un asunto de papeleos administrativos. Todo se complicará, y si eso no sucede entonces tú vas a estar muy nervioso y te tomarás las cosas a la tremenda. De todos modos, al final todo se resolverá bien.

  • Cáncer

Este será para ti un día importante y positivo en todo lo que se refiere al trabajo y los asuntos mundanos o materiales, un día de toma de decisiones o de iniciar algún determinado proyecto. Y aunque te sientas como si te fueras a tirar por un precipicio verás como al final las cosas saldrán mucho mejor de lo que esperabas.

  • Leo

Hoy los planetas te favorecerán de forma importante, con el Sol, Luna, Venus y Júpiter enviándote sus mejores energías, por lo que se presenta como un día muy bueno para ti si das los pasos adecuados. Te encontrarás con notables ayudas, apoyos o protección inesperadas. Mucha suerte si tuvieras que hacer algún viaje.

  • Virgo

Hoy la influencia adversa de la Luna te provocará fundamentalmente miedos sin causa, temores ante situaciones que podrías dominar con bastante facilidad, en otros casos esta influencia no te causará tantos temores, pero sí gran nerviosismo o estrés ante problemas que podrías resolver fácilmente. Por la tarde estarás mejor.

  • Libra

Una Luna poderosa, pero un poco adversa te va a causar preocupaciones o quebraderos de cabeza por asuntos de dinero. De repente te asustarás ante algún gasto que tienes que hacer, o te inquietarás muchos si los ingresos se vuelven algo inestables o si los negocios no van todo lo bien que esperabas. Solo será algo transitorio.

  • Escorpio

Hoy estarás muy centrado en el trabajo y también en los asuntos materiales y financieros. Las cosas te irán bien, pero tú vas a tomar más precauciones de las que serían necesarias. Realmente estás ante un día realizador y fructífero, pero te comportarás como si la situación estuviera más comprometida y te va a costar relajarte.

  • Sagitario

Un tránsito disonante de la Luna propiciará que hoy te encuentres muchos pequeños obstáculos e imprevistos, sobre todo en el trabajo o si tienes que hacer algún viaje. Nada malo ni grave va a suceder, pero todo se te complicará un poco más de lo que esperabas, especialmente en la segunda mitad del día. Es algo transitorio.

  • Capricornio

Este será un día con mucho peligro de tensiones, desencuentros, conflictos o simplemente una crispación que flotaría en el ambiente. También tu mismo, sin darte cuenta, provocarás o intensificarás esta situación. Asuntos que antes no te abrían casi importado, ahora pueden hacer que pongas el grito en el cielo. Ten calma.

  • Acuario

Estás en un buen momento desde el punto de vista planetario y de hecho hoy las cosas te van a funcionar bastante bien, pero también tendrás muchos momentos de duda, e incluso desasosiego, porque tendrás que tomar decisiones cuyo resultado no estará muy claro y en las que te podrías jugar mucho. Pero todo saldrá bien.

  • Piscis

Hoy vas a tener un día afortunado que no te esperas. Efectivamente, el día comenzará con muchas tensiones y problemas en el trabajo, incluso todo indicará que puede ser un día claramente adverso. Pero finalmente un golpe de suerte o un cambio radical en positivo modificará completamente la situación. Éxito inesperado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!