MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: miércoles 20 de marzo

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: miércoles 20 de marzo

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.

Aries

Tal como ya avisábamos el pasado lunes, hoy el Sol comenzará a transitar por tu signo a lo largo de los próximos treinta días, y eso te dará un mayor protagonismo, así como en muchos momentos también una mejor suerte. También sería un momento ideal para que pongas en marcha todo tipo de iniciativas y proyectos.

Tauro

Te espera un día afortunado y fructífero para todo lo relacionado con los asuntos materiales, el trabajo o la vida social. Esta es la hora de que recojas mucho de lo que has estado sembrando en los días y semanas anteriores. No temas ser algo más audaz de lo habitual, porque ahora la suerte está de tu lado y pronto lo verás.

Géminis

El Sol realiza un nuevo tránsito a partir de hoy y eso te beneficiará a partir de hoy y en las próximas semanas, sobre todo te va a traer suerte en las relaciones y contactos, a la hora de hacer nuevas amistades o gracias a las ayudas y apoyos que recibas de amigos y protectores. Te favorecerá aún más si trabajas cara al público.

Cáncer

A partir de hoy y a lo largo de todo un mes, el Sol va a ejercer una influencia poderosa sobre tu destino. Se abre un momento importante y positivo para ti en el trabajo, asuntos financieros y sociales, un periodo ideal para que tomes iniciativas o incluso corras un riesgo mayor de lo habitual. Posibles éxitos o reconocimientos.

Leo

Hoy es un día de suerte para ti porque el Sol se va a colocar en una posición mucho más favorable y su efecto permanecerá a lo largo de un mes, facilitándote las cosas tanto en los asuntos mundanos como en los deseos más íntimos. Aunque ahora lo principal es que te ayudará a romper bloqueos y resolver problemas pasados.

Virgo

A partir de hoy, y a lo largo de un mes, la influencia del Sol acentuará aún más tu disposición natural al trabajo, los sacrificios y responsabilidades; aunque esto no significa que vaya a ser una mala época, porque al mismo tiempo también te hará brillar más y que tus logros y frutos se hagan notar y no se queden en el anonimato.

Libra

El Sol te va a influir, a partir de mañana y a lo largo de un mes, de un modo favorable para que puedas brillar, obtener frutos y tener mejor suerte, haciendo aquello que más te gusta y mejor se te da: unir, pactar, dialogar, solucionar los problemas de un modo amistoso. Además, también te ayudará a obtener el éxito en juicios.

Escorpio

Grandes esfuerzos y sacrificios, tanto en el trabajo y los asuntos materiales como en otros ámbitos de tu vida, que terminarán dando su fruto algo más adelante. A partir de ahora y a lo largo de un mes, vas a tener una etapa de actividad frenética, pero es un esfuerzo que no quedará en saco roto y te abocará a éxitos venideros.

Sagitario

A partir de hoy, y como ya habíamos anunciado, el Sol se colocará en una posición mucho más favorable para ti y te va a traer éxitos materiales y laborales o también ascensos y reconocimientos sociales, todo dependerá de lo que te esfuerces y la pasión que le pongas. Además, también la vida amorosa te traerá bellas sorpresas.

Capricornio

El nuevo tránsito que el Sol va a iniciar a partir de hoy y a lo largo de un mes va a acentuar, por una u otra razón, el papel o la importancia de la familia y tus seres más queridos, así como los acontecimientos que les afectaran a ellos y lo que a ti puedan influirte. También ayudas, apoyos o protección que te puedan proporcionar.

Acuario

El Sol te va a traer suerte, a partir de ahora, de cara a las relaciones y contactos, viajes y actividades intelectuales, y esto será aún mayor si tienes un trabajo que esté relacionado con alguna de estas cosas. Gran actividad, tanto física como intelectual, pero que te acabará dando sus frutos, incluso en mayor grado del esperado.

Piscis

A partir de ahora y a lo largo de las próximas semanas, los asuntos financieros y materiales van a adquirir mayor importancia, sin poderse descartar la llegada de algún dinero o la solución de un problema financiero que llevaba tiempo preocupándote. El Sol te va a traer suerte, ayudas y oportunidades para este tipo de asuntos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!