En medio de la feroz disputa pública entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña por la revocación del permiso de viaje de sus hijos, un viejo tuit de Carolina “Pampita” Ardohain resurgió con fuerza en las redes sociales. Publicado en 2016, poco después de que se blanqueara la relación entre Vicuña y Suárez, el mensaje contenía una frase que hoy, casi nueve años después, muchos consideran profética: “Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar. #AsíDeSimple”.
La frase, que en su momento fue interpretada como una indirecta elegante pero contundente hacia la pareja que se había formado tras su escandalosa separación con el actor chileno, volvió a circular con fuerza luego de que La China Suárez publicara un extenso y explosivo descargo en redes sociales. En él, acusó a Vicuña de ser un padre ausente, de haberla dejado sola durante momentos críticos y de haberla llevado a un estado emocional límite. “El papá del año”, escribió con ironía, mientras enumeraba situaciones que, según su versión, evidencian el desinterés del actor por sus hijos.
El tuit de Pampita fue rescatado por cuentas como la de LAM y replicado por miles de usuarios que no tardaron en señalar que “envejeció bien”. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “Team Pampita por siempre”, “El karma existe”, “Ella se mantuvo en silencio y con dignidad, y el tiempo le dio la razón”, fueron algunos de los mensajes más repetidos.
La historia entre Pampita, Vicuña y Suárez comenzó en 2015, cuando la modelo descubrió a su entonces pareja en una situación íntima con la actriz en el motorhome del rodaje de El hilo rojo. Aunque ambos negaron la infidelidad en su momento, la relación entre Vicuña y Suárez se oficializó poco después, lo que alimentó aún más la polémica.
Hoy, con la pareja separada y enfrentada públicamente, el tuit de Pampita se resignifica. Sin necesidad de pronunciarse directamente sobre el conflicto, la modelo volvió a estar en boca de todos gracias a una frase que, según muchos, sintetiza a la perfección el desenlace de una historia marcada por el escándalo, el dolor y, ahora, el juicio implacable del tiempo.