El delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, volvió a estar en el centro de la polémica tras las acusaciones de la modelo uruguaya Natasha Rey, quien aseguró que el futbolista intentó seducirla a través de mensajes privados. La situación escaló rápidamente en redes sociales, generando un cruce mediático que incluyó capturas de pantalla, declaraciones explosivas y una contundente respuesta por parte del jugador.
Todo comenzó cuando Natasha Rey, vedette y ex Miss Costa América, publicó en sus redes sociales presuntas capturas de conversaciones con Icardi. En ellas, el futbolista supuestamente pedía contenido íntimo y utilizaba frases como “Video para activármela”, “La última cokacola” y “Traka”. Rey también lanzó indirectas hacia Eugenia “La China” Suárez, actual pareja de Icardi, con frases como “Ella es macumbera, yo soy vidente” y “Que me diga algo que va a conocer a una verdadera garra charrúa”.
Ante el revuelo, Icardi reaccionó desde su cuenta de Instagram con una historia en la que mostró una solicitud de mensaje de Rey, acompañada por una imagen erótica cubierta con emojis. En su descargo, el futbolista escribió: “¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes? Jajajajajajaja. Qué raro... porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda gratis. Muy poco creíble”. Y agregó: “Dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas”.
Icardi fue más allá y explicó que no publica más pruebas porque Instagram podría cerrar su cuenta por mostrar contenido explícito. Cerró su mensaje con una advertencia que se volvió viral: “Conmigo no jueguen que los prendo fuego”.