MÁS DE VIRALES



TÓXICOS

Mauro Icardi publicó un fuerte chat con Wanda Nara: "Te la das de soltera pero sos re tóxica"

El futbolista se cansó y le planteó: “¿En qué quedamos, gordi?”.

Mauro Icardi publicó un fuerte chat con Wanda Nara: "Te la das de soltera pero sos re tóxica"

Sigue la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien la mediática confirmó que todo estaba terminado entre ellos, el futbolista volvió a ir a contramano en redes sociales y publicó, otra vez, las conversaciones privadas que tuvo hoy con su ¿ex? esposa. Solo estuvieron publicadas durante 30 minutos, ya que como siempre, decidió borrar todo rastro de su impulsividad.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con uno de sus hijos elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó, filoso.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente harto de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.

En tono amenazante, la mamá de sus hijas lanzó sin vueltas: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Con ganas de quedarse con la pelota, y con una palabra que ya había usado en otra ocasión, le indicó a su todavía esposo: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Pero tan solo 9 minutos después de ese mensaje, la mediática decidió videollamarlo. No solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”.

“Tenía que hacerlo por mi salud mental”: Wanda Nara dio los motivos de su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a separarse y esta vez no habría vuelta atrás. Así deslizó la mediática a través de un video que publicó en Instagram: “Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, señalaba la animación. Horas después, pese a que el jugador insistía con que todo estaba perfecto entre ellos, confirmó que había vuelto a la soltería.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó sembrando más misterio.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!