El escándalo entre Susana Giménez y Graciela Alfano volvió a ocupar el centro de la escena mediática, esta vez con una inesperada protagonista: Moria Casán, quien no dudó en meterse de lleno en la polémica y lanzar una teoría que dejó a todos boquiabiertos. La disputa, que se reavivó por el famoso tapado de piel que usó María Julia Alsogaray en una tapa de revista en los años 90, derivó en acusaciones cruzadas, insultos y especulaciones que sacudieron el mundo del espectáculo.
Todo comenzó cuando Graciela Alfano aseguró que el tapado que lució Alsogaray en la icónica tapa de Noticias era suyo. Según su relato, la prenda fue prestada por ella misma para la producción fotográfica. Sin embargo, Susana Giménez salió al cruce, negando rotundamente esa versión y afirmando que el abrigo pertenecía a ella. La diva de los teléfonos no se quedó ahí: acusó a Alfano de mentirosa, de haberle hecho brujerías y de envidiarla durante décadas.
En medio de este fuego cruzado, Moria Casán decidió tomar partido y lo hizo con su estilo inconfundible. En un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen, que luego fue difundido en Mitre Live, Moria defendió a Alfano y lanzó una teoría que sorprendió a todos: “Yo creo que si no hay un por qué y largó todo esto después de cuarenta años, es porque en el fondo le gusta Graciela. Tal vez necesita salir del clóset y está enamorada de ella”.
La actriz fue más allá y sugirió que la furia de Susana podría tener raíces en una atracción reprimida: “Tal vez le gusten las mujeres y no se anima a salir del clóset. Estaría bueno permitírselo. Yo creo que está medio enamoradita de Alfano. Es mi percepción. Ojo de loca nunca se equivoca”.
Moria también reflexionó sobre la dinámica entre las dos divas, insinuando que Susana siempre fue competitiva con otras mujeres y que podría tener conflictos no resueltos con Alfano. “Grace siente que la hizo sacar de programas, que la prohibió en algunos lugares. Hay una contienda acá que no se sabe”, comentó, dejando entrever que el enfrentamiento tiene raíces más profundas que un simple tapado.
Además, en tono irónico, Moria se refirió al estado actual de Susana: “Está con retiro espiritual impositivo, chupando vino, uno solo porque si no le duele la cabeza, y agarrándose de los pocos pelos que le quedan”. Con estas frases, la One volvió a demostrar que no tiene filtros cuando se trata de opinar sobre sus colegas.