En una de las emisiones más descontracturadas de Los 8 Escalones, el programa que conduce Carolina “Pampita” Ardohain por El Trece, se vivió un momento inesperado y divertido cuando su hijo mayor, Bautista Vicuña, fue invitado como jurado especial. El adolescente, fruto de la relación entre Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña, se mostró muy compinche con su mamá, pero no dudó en lanzar una confesión que la dejó visiblemente incómoda… aunque entre risas.
Todo comenzó cuando Pampita introdujo una consigna relacionada con la presión que sienten algunas parejas frente a las habilidades culinarias de sus suegras. En tono distendido, la conductora aprovechó para preguntarle a su hijo: “¿Mamá es buena suegra?”.
Bautista, sin titubear, respondió con ternura: “Mi mamá es re buena suegra”. El estudio estalló en sonrisas, pero Pampita fue por más y lanzó otra pregunta que no esperaba que tuviera una respuesta tan sincera: “¿Y en la cocina, Bauti, qué onda?”. Fue entonces cuando el adolescente disparó: “En la cocina está medio floja”.
La frase generó una mezcla de carcajadas y sorpresa entre los presentes. Pampita, lejos de molestarse, reaccionó con humor y elegancia: “Bueno, no puedo hacer todo bien, pero compenso con otras cosas. Amo y mimo a todas mis nueras”, dijo entre risas, dejando en claro que sabe cómo salir airosa incluso en los momentos más espontáneos.