En una de sus intervenciones más espontáneas y divertidas en Los 8 escalones, Pampita sorprendió al público al compartir una anécdota muy personal que dejó al descubierto su faceta más cotidiana como madre. Durante el programa emitido el 9 de septiembre, la conductora recordó los momentos en los que se animó a jugar a ser peluquera con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, y confesó que los resultados no siempre fueron los esperados.
Todo comenzó cuando se planteó una pregunta a los participantes sobre qué porcentaje de argentinos se corta el pelo a sí mismo. A partir de esa consigna, Pampita se permitió una pausa para recordar su propia experiencia: “Yo de chica me cortaba un poco sola. Como que me hacía un desmechado en la parte de adelante”, comentó entre risas. Pero lo más llamativo fue cuando reveló que durante años fue ella quien se encargó de cortar el pelo de sus hijos, aunque con consecuencias que no siempre fueron felices.
“A mis hijos les corté durante muchos años, pero ahora ya no se dejan porque les corto mal”, confesó con humor. “Yo les cortaba las puntas y quedaban como quedaban. Me salía mucho el corte taza, que me odiaban después. ‘¿Qué me hiciste, mamá?’ Han llorado por un corte de pelo que yo les hice, pobrecitos. Pero bueno, les volvió a crecer, no pasa nada”, agregó, generando risas en el estudio.
La anécdota dejó ver una faceta más relajada y humana de la modelo, que suele estar asociada al glamour y la perfección estética. En este caso, Pampita se mostró como una madre más, intentando ahorrar tiempo y dinero en plena pandemia, cuando las peluquerías estaban cerradas. De hecho, recordó que durante el aislamiento de 2020, muchas mujeres de su entorno se animaron a tomar las tijeras por primera vez, y ella no fue la excepción.