
Gasoducto del Norte: Sáenz pidió a nación que se tomen recaudos
12/03/2024. Ministros del Gabinete analizaron ese y otros temas en una reunión que mantuvieron hoy.
12/03/2024. Ministros del Gabinete analizaron ese y otros temas en una reunión que mantuvieron hoy.
12/03/2024. En ese hospital del interior de Salta, las atenciones sanitarias a extranjeros bajaron de 2.500 a solo 6 en el último mes.
07/03/2024. Gustavo Sáenz confirmó su presencia para la reunión con el presidente.
05/03/2024. La merma de los recursos nacionales fue más baja que en enero, cuando había llegado al 12% de caída interanual. La reducción del impuesto a la ganancias es la principal explicación.
02/03/2024. "Nuestra Argentina federal, necesita que toda su dirigencia, con humildad, sin mezquindades ni agravios pueda avanzar en acuerdos", señaló el gobernador salteño
01/03/2024. Se lo vio acompañado de otros mandatarios del norte
01/03/2024. Ante la quita de Nación, el gobernador confirmó el pago y llamó al diálogo a docentes.
01/03/2024. El gobernador expresó: “podemos ver en los cajeros de las fronteras las filas de extranjeros cobrando estos beneficios cuando tenemos jubilados que cobran la mínima”
27/02/2024. “Fue una buena reunión”, expresaron tras el encuentro en la que coincidieron en continuar por el camino del diálogo en la búsqueda de soluciones.
27/02/2024. El gobernador, apuntó a la reciprocidad con otros países y adelantó que quien no pueda demostrar que vive y paga sus impuestos en Argentina, se le cobrará la asistencia sanitaria.
24/02/2024. Tras mostrar su apoyo a las provincias patagónicas, el Gobernador le pidió al Presidente dejar de lado los "odios y rencores, y mirar adelante".
24/02/2024. Junto a otros mandatarios provinciales, el Gobernador de Salta se expresó en contra de la decisión del gobierno nacional de retener los recursos coparticipables que pertenece a esa provincia.
23/02/2024. El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, donde el mandatario se reunió con el padre de una de las turistas francesas asesinadas en el 2011.
23/02/2024. El mandatario salteño solicitó "comprensión" a la docencia provincial. En estos momentos se llevan adelante las paritarias.
22/02/2024. Ante el rumor de que el Presidente avanzará en dirección a la declaración del litio como recurso estratégico, el mandatario provincial lo cruzó: “Vamos a defender los intereses de los salteños”.
21/02/2024. Así lo manifestó el gobernador esta mañana, durante una entrevista en el programa “Alguien tiene que decirlo”, que conduce Eduardo Feinmann por radio Mitre.
20/02/2024. Además de la vicepresidente de la Nación y el Ministro del Interior, también participaron los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy.
20/02/2024. Participarán también la Vicepresidenta de la Nación, el Ministro del Interior y los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca, además del Vicegobernador de Jujuy.
19/02/2024. La Vicepresidenta de la Nación se encuentra en la provincia para participar de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.
18/02/2024. Anticipó un posible encuentro con el ministro del Interior. "Es bueno que vengan a conocer la situación salteña porque a veces hablar de atrás de un escritorio es fácil", apuntó.