
Presentaron el Mapa Peregrino: una herramienta digital para guiar y asistir a los caminantes del Milagro
15/09/2025. La plataforma reúne información clave sobre puestos de salud, seguridad, conectividad y alimentación.
15/09/2025. La plataforma reúne información clave sobre puestos de salud, seguridad, conectividad y alimentación.
15/09/2025. Una multitud de vecinos y creyentes se acercaron a la Rotonda del Peregrino para reconocer la devoción de aquellos que recorren cientos de kilómetros para honrar a los Santos Patronos.
14/09/2025. Fieles se congregaron este domingo en la Rotonda del Peregrino de Limache para encender velas y renovar la fe en el marco de las celebraciones del Milagro, en un acto que une a Salta con el mundo.
14/09/2025. Miles de peregrinos de San Antonio de los Cobres y parajes vecinos llegaron a la capital salteña tras días de caminata, en una muestra de devoción que conmovió a todos.
11/09/2025. Los puesteros organizan un punto de hidratación y un almuerzo el 15 de septiembre para acompañar a fieles que llegan desde distintos rincones.
08/09/2025. La Policía de Salta despliega un amplio operativo preventivo y de asistencia con monitoreo en tiempo real para más de 200 peregrinaciones que se dirigen a la capital.
26/06/2025. Como cada año se volverán en los mensajeros o los intermediarios entre muchas personas que envían peticiones o agradecimientos a nuestros Santos Patronos.
16/09/2024. Un hecho insólito ocurrió durante la festividad del Milagro.
14/09/2024. El sacerdote, que fue operado del corazón en abril pasado, camino 170 kilómetros a pie desde San Antonio de los Cobres.
14/09/2024. Está activo un operativo de entrega de agua en distintos puntos de la ciudad que se sostendrá hasta el domingo después de la Procesión.
14/09/2024. Entre las diferentes delegaciones que han pasado, llegaron los peregrinos de Santa Victoria Oeste y los niños del cuerpo infantil de la Policía de Salta.
13/09/2024. Hoy culminó con éxito el operativo Nodos de Asistencia a Peregrinos del que participaron la Asociación de Kinesiólogos, la Cruz Roja, Samec, podólogos y la Policía
13/09/2024. Un grupo de 5000 peregrinos se encuentra en el Polideportivo de Cerrillos, donde pasarán la noche antes de llegar a la Catedral de Salta.
09/09/2024. Entre el jueves y el sábado los camiones que bajan y suben a la Puna deberán esperar el paso de los peregrinos. Controles estrictos sobre la ruta 51 hasta la ciudad de Salta.
04/09/2024. Los efectivos de distintas jurisdicciones realizan tareas preventivas y de asistencia a los fieles que iniciaron su desplazamiento hacia la Catedral.
03/09/2024. Las organizaciones más antiguas de peregrinos aseguran que encontraron perfiles truchos de Facebook pidiendo dinero.
18/09/2023. Así lo señalaron desde la Catedral Basílica de Salta. A pesar de la multitud, el evento transcurrió en paz y sin incidentes significativos.
16/09/2023. Don Alejandro Cazón hizo el primer recorrido desde Metán a Salta en 1994.
15/09/2023. De acuerdo a los números que maneja la Policía de Salta, ayer arribaron a la capital salteña más de 11.000 caminantes solo de la Puna.
14/09/2023. A partir de las 7 de la mañana, la catedral salteña se preparaba para recibir a los peregrinos no solo de la provincia, sino también de lugares más distantes, como Buenos Aires.