MÁS DE INTERNACIONALES



NUEVA YORK

Alberto Fernández, ante la ONU, agradeció "la solidaridad del mundo entero" por el atentado a Cristina Kirchner

El Presidente participa de la 77° la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Nueva York.

Alberto Fernández, ante la ONU, agradeció "la solidaridad del mundo entero" por el atentado a Cristina Kirchner

En el marco de 77° la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Nueva York, el presidente Alberto Fernández agradeció "la solidaridad que la Argentina ha recibido dle mundo entero por el intento de magnicidio perpetrado contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".


"Muchas veces en la historia los magnicidios han sido prólogos de grandes tragedias. Fundados en el rechazo o el odio hacia las víctimas, quienes perpetraron semejantes acciones quebrantaron la paz pública y abrieron las puertas a enormes disputas sociales", expresó Fernández.

"Pueblos enteros sucumbieron detrás de estos profetas del odio. Por eso mismo, poniendo en valor la racionalidad propia de la convivencia democrática, quiero comenzar estas palabras agradeciendo la solidaridad que la Argentina ha recibido del mundo entero por el intento de magnicidio perpetrado contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", agregó el mandatario.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!