MÁS DE NACIONALES



CÓRDOBA

Le amputaron la mano a un nene de dos años que fue mordido: Investigan si la madre le provocó la herida

Un niño de 2 años ingresó al Hospital de Niños de Córdoba con importantes lesiones y tuvieron que amputarle una de sus extremidades.

Le amputaron la mano a un nene de dos años que fue mordido: Investigan si la madre le provocó la herida

Las autoridades investigan el caso debido a que puede tratarse de violencia intrafamiliar. Por su parte, la madre del infante manifestó que fue mordido por un perro.

Desde el Hospital indicaron que “el paciente había evolucionado bien, pero ayer tuvo una complicación y en una intervención quirúrgica se le amputó la mano” indicaron en un parte médico.

Si bien los profesionales del nosocomio no dieron mayores detalles debido a que se inició una investigación judicial, desde el hospital indicaron que el tipo de mordedura no coincidiría con la del animal, sino con la de un humano.

En este sentido, y sumado a otros golpes y lesiones que tenía el nene en el cuerpo, los especialistas activaron el protocolo de violencia doméstica y dieron aviso a las autoridades. Mientras, el menor se recupera de la amputación y sigue internado en el hospital, sus padres serán indagados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!