• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Todas las noticias

  • El sujeto infraccionado trasportaba aves en jaulas y trampas furtivas
    Inconcientes...

    La Policía Rural infraccionó a cinco salteños por captura aves silvestres con presuntos fines comerciales

    22/05/2022. Los efectivos labraron infracciones por atentar contra el ecosistema y restituyeron aves Reina Mora, Cardenales y Pepiteros a su hábitat natural.

  • Norteño murió tras atragantarse con un pedazo de carne
    ASADO TRÁGICO

    Norteño murió tras atragantarse con un pedazo de carne

    22/05/2022. Se ahogó mientras comía carne y perdió el conocimiento. Los paramédicos del servicio de emergencia local nada pudieron hacer para reanimarlo

  • El Eugenio Herrera al asumir dijó: "Vamos a cambiar la historia de Iruya", no estaría pasando.
    IRUYA

    UN ARTISTA: Denunciaron a Intendente Salteño por dibujar facturas en compras jamás realizadas

    22/05/2022. También denuncian que hay un faltante de obras en las que el dinero llegó pero nunca se hicieron.

  • Cura apuntó contra María Livia por los negocios de la Virgen del Cerro
    CURA APUNTÓ CONTRA MARÍA LIVIA

    Cura apuntó contra María Livia por los negocios de la Virgen del Cerro

    22/05/2022. "¿El salteño, el que vive en los barrios sencillos de la ciudad capital, ¿va todos los sábados a la Virgen del Cerro?", se preguntó un cura salteño.

  • "El espíritu democrático de quien nos gobierna se asemeja al mismo que tenía Jorge Rafael, más conocido como Rafucho, quien en algún momento dijo ‘las urnas están bien guardadas’", aseguró Zapata.
    PASO en SALTA

    Zapata, durísimo contra Emiliano Durand: “Este señor es uno de los más favorecidos con la pauta publicitaria”

    21/05/2022. El Diputado Nacional no tuvo reparos hacia el senador capitalino: “El departamento Capital es el menos favorecido con la obra pública y sin embargo no lo escuché hablar nada y mantiene un silencio absoluto”

  • ATE pide la renuncia del Ministro de Salud Esteban
    SALTA

    ATE pide la renuncia del Ministro de Salud Esteban

    21/05/2022. Es por la deuda que mantiene la cartera de salud con trabajadores informales del hospital de Tartagal. Amenazan con esperar al ministro, Juan José Esteban, con una marcha masiva este lunes.

  • La evidencia actual demuestra que no deben ser ingeridas por personas de riesgo como pacientes con enfermedades coronarias, miocardiopatías o canalopatías hereditarias.
    Malos hábitos...

    Preocupación por la bebida de moda que incentiva el consumo a partir de los 12 años y preocupa a los pediatras

    21/05/2022. Los energizantes acarrean problemas en la salud que pueden derivar en la muerte súbita. En 2021, la venta de estas en Argentina aumentó un 58 por ciento

  • Se prendió fuego y murió frente de la casa de su ex porque lo denunciaron por violencia de género
    MAR DEL PLATA

    Se prendió fuego y murió frente de la casa de su ex porque lo denunciaron por violencia de género

    21/05/2022. Los vecinos de la zona filmaron el momento. El hombre había recibido el día previo una perimetral y no podía acercarse al hogar donde vivía su esposa

  • Según contó el hombre, fue él quién tomo la decisión: “Le dije a Lorna: 'Si ella se va, yo me voy'"
    Ojo al piojo...

    “Son cosas que pasan”: matrimonio ingles le dio refugio a una ucraniana y a los 10 días él se fugó con ella

    21/05/2022. Tras recibir a la joven, de 22 años, pronto comenzaron las tensiones entre las mujeres y él se vio forzado a tomó la decisión.

  • "Los argentinos queremos paz. El peronismo no puede ser el partido de la lucha de clases, tiene que ser el partido de la unidad nacional", propuso.
    Elecciones 2023

    Urtubey: “El peronismo no es una franquicia, debe ser el camino al bienestar y la felicidad de los argentinos”

    21/05/2022. La frase sale del discurso que brindó el ex mandatario salteño en el congreso "Peronismo Futuro".

  • Condenan a dos salteños por venta de drogas
    BARRIO JUAN PABLO ll

    Condenan a dos salteños por venta de drogas

    21/05/2022. Isaac Luis Ramos y Julián Maidana fueron detenidos con sustancias estupefacientes en diciembre de 2021. El primero fue sentenciado a cinco años de prisión y, el segundo, a cuatro.

  • El advenimiento de candidatos fuertes para el 2023 obliga al partido centenario a buscar puntos en común que los fortalezcan.
    Elecciones 2023

    La UCR se reorganiza para enfrentar al PRO y avanza en una tregua interna para ordenar candidaturas

    21/05/2022. Analizando el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio, Gerardo Morales y Martín Lousteau están muy cerca de acordar una lista de unidad para la Convención Nacional que se llevará a cabo el 27 de mayo.

  • La funcionaria municipal detenida declarará por escrito
    ROSARIO DE LA FRONTERA

    La funcionaria municipal detenida declarará por escrito

    21/05/2022. La mujer, fue imputada en forma provisional como autora del delito de fraude a la administración Pública.

  • Barrio San Carlos: Hubo una Intensa labor de Bomberos para sofocar un incendio de una cosa
    INCENDIO EN ZONA SUR

    Barrio San Carlos: Hubo una Intensa labor de Bomberos para sofocar un incendio de una cosa

    21/05/2022. Anoche, Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron arduamente para controlar y sofocar un foco ígneo que se originó en una vivienda de barrio San Carlos. Solo se registraron daños materiales

  • Córdoba, Santa Fe y Rosario suben 17% la tarifa de colectivos
    ¿QUÉ PASARÁ EN SALTA?

    Córdoba, Santa Fe y Rosario suben 17% la tarifa de colectivos

    21/05/2022. La tarifa del transporte urbano de pasajeros de esas ciudades se incrementará a partir del lunes y así el valor del pasaje pasará a costar $69,50.

  • La docenta de facturas "comunes" se comercializará a $840, en tanto que las especiales arrancarán a un sugerido de $80 por unidad
    Otra vez y van...

    Agarrate: Desde el lúnes el pan aumenta otra vez y el frances se va a $300

    21/05/2022. La información fue confirmada por la Cámara de Panaderos de Salta. El Miñon y el pan Felipe se van a $360. Cada día es más complicada la subsistencia en Argentina.

  • El desastre en Salud es total: Ahora renunciaron los gerentes del Hosp. de J.V.González
    LA SALUD EN ESTADO CRÍTICO

    El desastre en Salud es total: Ahora renunciaron los gerentes del Hosp. de J.V.González

    21/05/2022. Frente a diversas acusaciones sobre el funcionamiento irregular del nosocomio, los profesionales salieron al cruce: “Solo contamos con un presupuesto de $78.000”

  • Mujer mató a su pareja tras enterarse que abusó de su hijo y dejó el cuerpo en un ropero: podría pasar 13 años en la cárcel
    DOMICILIARIA

    Mujer mató a su pareja tras enterarse que abusó de su hijo y dejó el cuerpo en un ropero: podría pasar 13 años en la cárcel

    21/05/2022. El hecho ocurrió en febrero de 2019. La imputada admitió haber cometido el crimen tras enterarse que el hombre abusaba a su hijo de 13 años. La fiscalía pidió que cumpla dicha condena bajo arresto domiciliario y con tobillera electrónica.

  • Cumbre “antigrieta” del PJ: J.M. Urtubey juntó al kirchnerismo y el albertismo se reúnen en Mendoza

    Cumbre “antigrieta” del PJ: J.M. Urtubey juntó al kirchnerismo y el albertismo se reúnen en Mendoza

    21/05/2022. Con la idea de institucionalizar y ampliar el Frente de Todos como telón de fondo, el Partido Justicialista realizará un encuentro este sábado en la capital mendocina.

  • Vende el vestido de 15 que le hizo la abuela para comprar comida: “La plata no alcanza”
    POBREZA

    Vende el vestido de 15 que le hizo la abuela para comprar comida: “La plata no alcanza”

    21/05/2022. Su nombre es Emilse, tiene 16 años, y publicó un aviso en el que ofrece la prenda por $2000. “El día que lo venda me voy a comprar al chino”, afirmó.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 2519
  • 2520
  • 2521
  • 2522
  • 2523
  • ...
  • 2541
  • 2542
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION