MÁS DE POLICIALES



METÁN

[CASO CÓRDOBA] Su pareja y suegro van a juicio

Víctor Córdoba falleció el pasado 22 de abril tras agonizar cuatro días en el hospital San Bernardo. Había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

[CASO CÓRDOBA] Su pareja y suegro van a juicio

La Unidad Fiscal que investiga el homicidio de Víctor René Córdoba pidió la elevación a juicio de la causa. Por el hecho se encuentran detenidos la pareja y el suegro de la víctima, Macarena Peralta y José Luis Peralta, respectivamente.

El pedido recayó en el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del magistrado Mario Dilascio. Según consignó El Vocero Hoy, la Unidad Fiscal consideró que se cuenta con los elementos para que esta causa sea elevada a juicio y se dirima la situación de los imputados.

Cabe recordar que un estudio del Departamento Técnico Científico del Servicio de Biología Molecular Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) determinó que las muestras de sangre halladas en la casa de la familia Peralta pertenecen al peluquero.

Brutal ataque

Víctor René Córdoba falleció el pasado 22 de abril tras agonizar cuatro días en el hospital San Bernardo. Había recibido un fuerte golpe en la cabeza en Metán y un amigo lo había llevado en moto al nosocomio local (después lo derivaron a Salta Capital).

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!