MÁS DE POLICIALES



DOLOR

Dramático: Familia salteña perdió su casa tras un feroz incendio en Villa Lola

Una vivienda se perdió fuego y las pérdidas fueron totales. Aún continúa la investigación para determinar cuál fue el motivo del foco ígneo.

Dramático: Familia salteña perdió su casa tras un feroz incendio en Villa Lola

Cerca de las 17.20 se registró un importante incendio en Villa Lola, sobre Ruta Nacional 51, Km10 1/2, zona que corresponde al municipio de La Silleta.

Tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar para asistir  y luego de dos horas arduas de trabajo pudieron sofocar las llamas.

El Crío. Mayor Corimayo comentó a Multivisión que se tomó conocimiento del incendio cerca de las 18, y la primera dotación en llegar fue la de Bomberos de la Policía de Campo Quijano, tras esa llegaron dos dotaciones más para trabajar y asistir. También participó el SAMEC para asistir en caso de heridos o intoxicados y Defensa Civil. No se lamentaron víctimas, heridos ni intoxicados.

En el lugar vive una mujer de 30 años, su testimonio da cuenta de que ella habría salido a pasear a su perro por la misma manzana de su casa, pero mientras caminaba sintió una fuerte explosión, al mirar hacia su vivienda se percató de que salía fuego de allí y alertó inmediatamente a la policía. Lo cierto es que el material de su vivienda, durlock, machimbre, entre otros, que son altamente combustible propagó de manera inmediata las llamas, que pudo ser controlado luego de más de dos horas de trabajo.

Fuente Multivisión


¿Te gustó la noticia? Compartíla!