MÁS DE POLICIALES



ESTADIO MARTEARENA

Durante el partido de River Plate, la policía detuvo a 10 personas

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 17 mil simpatizantes que asistieron al estadio.

Durante el partido de River Plate, la policía detuvo a 10 personas

En el marco de la cobertura de seguridad planificada por el partido que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena entre los equipos de River Plate y Universidad de Chile, desde las primeras horas efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad.

El Sub director de Seguridad Crio. Gral. Diego Bustos supervisó el operativo.

Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 16:00 para lo cual se planificó un importante control utilizando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia. Se registraron alrededor de 17.300 personas que concurrieron en familia a disfrutar del encuentro.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 10 personas demoradas, 9 de ellas por contravenciones y 1 por la ley de estupefacientes.

En tanto la Dirección General de Seguridad Vial desplegó un importante control vehicular en las inmediaciones del estadio, controlando vehículos y motocicletas.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!