MÁS DE POLICIALES



SE LLEVARON HASTA EL PARLANTE

Este fin de semana la Policía desbarato tres fiestas clandestinas en el norte provincial

En el marco de los operativos Municipio Seguro que se despliega en toda la provincia, este fin de semana la Policía detectó tres fiestas clandestinas.

Este fin de semana la Policía desbarato tres fiestas clandestinas en el norte provincial

En todos los casos los encargados no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características, además se pudo establecer que se abonaba un arancel para el ingreso y compra de bebidas alcohólicas.

El primer procedimiento se llevó a cabo pasada las 03:00 de la madrugada del sábado, por efectivos de la Comisaria 43 de Embarcación, en barrio Tráfico donde alrededor de 75 personas entre menores y mayores se encontraban reunidas.

En tanto la madrugada del domingo se clausuraron dos eventos uno en la localidad de Colonia Santa Rosa detectando la presencia de 200 personas y el otro en la ciudad de Orán. 

Por los hechos se dieron intervención a las Fiscalías Penales de zona, se identificó y labro las infracciones a los responsables, quedando los elementos secuestrados como bebidas alcohólicas, y equipos de sonido a disposición del magistrado interviniente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!