MÁS DE POLICIALES


Condenaron a  Juan de la Cruz Kairuz

DELITOS DE LESA HUMANIDAD

Condenaron a Juan de la Cruz Kairuz

El exentrenador recibió 5 años de prisión por delitos de lesa humanidad. El fallo fue el viernes, en Jujuy, contra 23 represores de la última dictadura militar.


TARTAGAL

Feroz pelea entre hermanos terminó muy mal

El sangriento episodio se registró anoche en un barrio de Tartagal.

Feroz pelea entre hermanos terminó muy mal

Dos hermanos se agarraron a cuchillazos en un barrio de Tartagal y terminaron detenidos. La gresca se originó anoche en medio de una ingesta de bebidas alcohólicas, vecinos de Villa Güemes se metieron a separar y comenzó un enfrentamiento a machetazos que dejó como saldo algunos heridos.

Uno de los hermanos detenidos sufrió un corte en su cara, y el padre de los involucrados también resultó herido cuando se metió a separar la trifulca con los vecinos. Cuando cayó la policía se vivieron momentos de mucha tensión ya que los agresores estaban exaltados y no querían deponer su actitud patotera.

"Yo no la conozco a esa familia. Cuando llegué mi hijo estaba tirado en la arena. Lo tenían con la pala y el machete. Cuando mi marido se metió a defender le metieron con la pala y el machete. No los conocemos, es una familia que vino a vivir hace poco", indicó la mamá de los hermanos que originaron la pelea.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!