MÁS DE POLICIALES



No se entiende...

Mamis salteñas se trenzaron a las piñas en la puerta de una escuela

Una de las mujeres intentó atacar a una alumna y allí mismo todo se fue al demonio

Dos familias en pugna, todas las agresoras dueron denunciadas por miembros de la institución.
Dos familias en pugna, todas las agresoras dueron denunciadas por miembros de la institución.

Año 2022 y no se comprende que estas cosas sucendan. Dos mujeres salteñas protagonizaron el episodio más desagradable que se recuerde en la escuela "Luis Maria Preti", de la localidad de Tartagal -al norte de la provincia de Salta-. Las miraban atentamente docentes, jovenes y niños.

El triste episodio comenzó cuando la tía de una alumna ingresó en plena clase con la intención de agredir a otra estudiante. Inmediatamente la docente se interpuso, protegiendo a la joven, pero la situación empeoró cuando tan solo minutos despues llegó una madre provocando una gran bataola entre las dos familias.

Lo peor, todo sucedió en horario de clases.

Lo que vino a continuación fue aún peor. La madre de la estudiante agredida llegó al lugar y tuvo un cruce violento con la tía de otra alumna, primero dentro del aula donde cursan las jóvenes. la puja, que ya trataba de empujones y tironeos fue creciendo y llegando incluso hasta patio de la institución. Fue allí cuando comenzaron a propinarse golpes de puño entre las madres presentes.

La maestra resultó lesionada al intentar interceder en el disturbio. Tanto la institución como la profesora, radicaron denuncias en contra de las agresoras.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!