MÁS DE SOCIEDAD


Más de 24 horas sin poder cargar GNC en Salta

¡DESOLADOR!

Más de 24 horas sin poder cargar GNC en Salta

Comenzaron a dejar los vehículos en las estaciones de servicio. No hay remises ni taxis en la ciudad. Un trabajador del volante puede perder más de 20 mil pesos en un día sin trabajo.


TEMPORADA CALIENTE

Alfa se la jugó y dijo quién ganará Gran Hermano ahora que Furia quedó eliminada

Ahora que su favorita no está más en competencia, el participante más controvertido de la edición pasada hizo su predicción.

Alfa se la jugó y dijo quién ganará Gran Hermano ahora que Furia quedó eliminada

Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Furia se declaró fanática de Alfa. Según contó en la casa, era una fiel seguidora de la edición pasada y defensora acérrima del juego de ese participante tan polémico. Obviamente que en el afuera, Alfa le devolvió las gentilezas y se convirtió en un miembro más del fandom de Juliana.

Pero el martes pasado se acabó el sueño furioso y todos los que apostaban porque ella sería la gran ganadora de esta edición, tuvieron que buscar otro candidato. Alfa no fue la excepción y este viernes en "A la Barbarossa" hizo su predicción.

Como no podía ser de otro modo, Alfa fue por un incondicional de Furia: "Para mí, va a ganar Emmanuel". 

Este domingo se definirá quién es el integrante de los Bro que debe dejar la casa y quiénes llegan a los mejores cuatro junto con Emmanuel y Darío. ¿Quién creen que se irá?


¿Te gustó la noticia? Compartíla!