Nicki Nicole celebró su cumpleaños número 25 con una publicación que conmovió a sus seguidores y dejó en evidencia el momento de transformación personal y artística que atraviesa. La cantante rosarina compartió un extenso posteo en Instagram donde reflexionó sobre el último año de su vida, marcado por aprendizajes profundos, pérdidas significativas y una nueva etapa creativa. Pero lo que terminó de encender las redes fue el comentario de su flamante pareja, el futbolista español Lamine Yamal, quien le dedicó un mensaje breve pero cargado de afecto: “Súperestrella”.
“Feliz cumpleaños para mí. Dicen que del caos nacen las estrellas y que hay un arte en no encajar en el mundo y no temblar de soledad”, comenzó escribiendo Nicki, en un tono íntimo y poético. A lo largo del texto, la artista se sinceró sobre los desafíos emocionales que enfrentó, incluyendo la pérdida de su padre en febrero, un hecho que marcó un antes y un después en su vida. “Todo lo que fue rompiendo mi corazón aclaró mi visión, y sí, hay vida después del dolor”, expresó con madurez.
La cantante también habló de su proceso creativo, que se vio afectado por la presión de la industria y las críticas en redes sociales. “Casi me olvido de lo lindo que es componer desde el corazón”, confesó, y agregó: “Casi, pero casi que me tomo en serio los comentarios de gente que no me conoce y cree saber más de mí que yo misma”.
Nicki reveló que está trabajando en una obra que nace desde lo más profundo de su ser. “Estoy en una etapa de creación que se está llevando hasta mi último suspiro, es suave pero seria, es cruel pero sincera”, escribió, dejando entrever que su próximo proyecto musical será una expresión auténtica de sus vivencias y emociones.
Además, destacó la importancia de respetar sus propios tiempos: “25 años tardé en darme cuenta que mi vida es mía y que mis tiempos son míos. Sigo aprendiendo, y a la par que aprendo, acompaño a la gente que amo y disfruto mucho de las personas que me siguen y acompañan a través de mi música”.
Reflexión
Feliz cumpleaños para mi:
dicen que del caos nacen las estrellas
y que hay un arte en no encajar en el mundo y no temblar de soledad. Todo lo que fue rompiendo mi corazón aclaró mi visión, y si, hay vida después del dolor.
Fue un año de enseñanzas, de conectar con mi yo más creativo para crear con mis vivencias y carencias un concepto que transcienda todo tipo de tiempo, una gran pérdida fue el pilar que marcó mi camino de darle tiempo a las cosas, en un mundo donde todo va rápido, y todo se critica, elegí el tiempo y buscar dejar de complacer. Estoy en una etapa de creación que se está llevando hasta mi último suspiro, es suave pero seria, es cruel pero sincera. Había tantos sonidos que me estaban esperando, y yo creyendo que a las corridas tenía que sacar discos y canciones. Una nebulosa entre la presión y el miedo, casi me olvido de lo lindo que es componer desde el corazón, casi pero casi que me tomo enserio los comentarios de gente que no me conoce y cree saber mas de mí que yo misma. Hoy es mi cumpleaños, 25 años tarde en darme cuenta que mi vida es mía y que mis tiempos son míos, 25 tarde en entender que cada persona tiene su camino y su lucha interna. Sigo aprendiendo, y a la par que aprendo acompaño a la gente que amo, y disfruto mucho de las personas que me siguen y acompañan a través de mi música. Quiero agradecerles por los mensajes y decirles que me estoy tomando el tiempo suficiente para poder entregarles una obra que tiene de guía a mi corazón.