Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan de su estadía en Turquía, donde viajaron para festejar el nuevo título de Galatasaray.
El buen clima se prestó para un chapuzón en la piscina y fueron retratados sonrientes, felices y muy apasionados. Las fotos llegaron minutos después de que Wanda Nara se sacara una selfie provocadora en la que lució una gorrita con la estampa de un león, animal que identifica al futbolista.
“El agua está hermosa con tanto calor, pero ella... ¿qué decir? una diosa de otro universo", comentó el rosarino en sus redes sociales, donde compartió las postales de alto voltaje que comprueban lo enamorados que están.
Varios usuarios apoyaron a la pareja y les auguraron mucha felicidad, pero otros fueron lapidarios con Icardi, a quien acusaron de mal padre por “cambiar” a sus hijas por los chicos de María Eugenia, aunque días atrás él mismo intentó frenar las críticas enumerando las maldades que le hacía Wanda.
“Les impide salir del país y me impide hablar con ellas. La madre impide que las vea. La madre recusa jueces porque obviamente no le dan lo que quiere. Hace seis meses que estoy en la Argentina para estar con las nenas y solo las vi un día. Las pericias psicológicas hechas por profesionales dicen que las menores repiten lo que les dice la madre (en criollo, les quema el cerebro)”, disparó enojado. En las últimas horas, Nara fue por más con un video ardiente: rememoró un video de MasterChef (Telefe) en la que se la ve dándole un beso apasionado a Mauro.