MÁS DE DEPORTES



Federal A

Todo listo para el choque entre Juventud Antoniana y Sportivo Las Parejas

Así será la cobertura de seguridad durante el encuentro futbolístico que se disputará esta noche en Salta

Recodar que se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta
Recodar que se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta

Más de 400 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas integraran el dispositivo de seguridad para el encuentro futbolístico a disputarse el domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena por el “Torneo Federal A” entre Juventud Antoniana vs.  Sportivo Las Parejas de la provincia de Santa Fe.

Con motivo de disputarse este domingo en nuestra ciudad el encuentro futbolístico por el “Torneo Federal A” donde se enfrentarán los equipos de Juventud Antoniana vs.  Sportivo Las Parejas de la provincia de Santa Fe, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento. Participarán más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente con la finalidad de lograr que el evento se desarrolle con normalidad.

Las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 17:30, encontrándose habilitada la Puerta 0 para la prensa.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

También habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes, luego de haberse puesto en vigencia nuevas disposiciones que prohíben el traslado de los mismos en camiones o transportes no habilitados para tal fin.

Recodar que se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, papel picado y globos.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!