MÁS DE INTERNACIONALES



TRAGEDIA

Murió Kailia Posey la protagonista del meme viral de la niña haciendo muecas

Familiares de la joven que se hizo globalmente conocida cuando era niña por un meme, contaron con profundo dolor el motivo del fallecimiento de la influencer.

Kailia Posey falleció repentinamente a los 16 años, informaron medios estadounidenses
Kailia Posey falleció repentinamente a los 16 años, informaron medios estadounidenses

En las últimas horas, se conoció la muerte de Kailia Posey, modelo de 16 años, cuya cara es mundialmente conocida, aunque su nombre no sea tan reconocido. La joven se volvió viral a partir de un gesto que realizó en un reality televisivo y desde entonces protagonizó uno de los memes más usados en las redes sociales.

La noticia fue confirmada por Marcy Posey Gatterman, madre de Kailia, a través de su cuenta de Facebook. Allí, la mujer comunicó que su hija falleció y se mostró muy dolida por el hecho. Aunque circularon distintas versiones en medios norteamericanos sobre la causa de la muerte, todavía no hubo confirmación oficial por parte de la familia. “No tengo palabras ni pensamientos. Se fue una hermosa niña. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió la mujer en Facebook junto con una foto de su hija.

La historia detrás del meme

Desde sus primeros años de vida, Kailia Posey comenzó con clases de modelaje. Inserta en ese mundo desde los tres años, participó en Toddlers & Tiaras, un reality infantil en el que se presentaban niñas estadounidenses y participaban en concursos de belleza. Las imágenes del programa mostraban no solo la competencia, sino también la preparación de la familia y de las pequeñas durante los días previos.

La serie emitió seis temporadas entre 2009 y 2013 y luego tuvo una séptima en 2016. A pesar de muchas críticas negativas que recibió, se mantuvo durante varios años al aire. En ese contexto, muchas niñas tuvieron un alto nivel de exposición y se hicieron conocidas ante los ojos de millones de personas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!