MÁS DE NACIONALES



TRAGEDIA

Mendoza: una ex reina de la Vendimia está grave tras sufrir un accidente en moto en la ruta 40

La ex soberana vendimial Giuliana Lucoski sufrió un tremendo accidente. Iba con su novio, el prestigioso médico Ricardo Luna a bordo de una moto Ducati y chocaron contra dos vehículos.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un tremendo accidente cuando la moto en la que viajaba con su novio, y futuro esposo, el reconocido médico Ricardo Luna, chocó contra dos vehículos. Ambos están internados en estado delicado.

El accidente sucedió en la Ruta 40 y calle Araoz en Luján de Cuyo. Tanto la ex soberana vendimial como su novio y futuro esposo, Ricardo Luna fueron trasladados al Hospital Central.

El último parte médico de la joven de 28 años indica que "se le realizó una laparotomía exploradora, se le estabilizó la pelvis con tutores externos, y tracción de fémur. Además, se le realizó una craneotomía", informó Diario Uno. Además, que "presenta neumotórax y permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado, grave, con requerimiento de inotrópicos".

"Se le hicieron varias cirugías y está estable. Pasó la noche y hay que esperar que evolucione. Pasó varias cirugías favorablemente y está estabilizada. Solamente hay que esperar que pasen las horas", dijo este lunes Mario Lucoski, padre de la joven, a Radio Nihuil.

Ricardo Luna, en tanto, la pareja de la joven y un reconocido cirujano de la provincia de 46 años, fue derivado a una sala común con politraumatismo moderados, y se espera sea dado de alta hoy. Tiene "múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, y fractura de muñeca derecha", reza el parte médico. 

Por el choque, ambos salieron despedidos de la moto Ducati en la que iban, y derivados al hospital. Lucoski, quien fue reina de la Vendimia en representación de Luján de Cuyo, presentó el cuadro más grave, ya que sufrió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. Ambos tenían puestos sus cascos, según el diario Los Andes. 

En ese contexto, el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, decidió imputar a Luna por lesiones graves culposas, ya que lo consideró responsable del choque al no respetar la distancia con el auto con el que terminó chocando. Mientras espera los resultados de las pericias de alcoholemia y de velocidad. 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!